domingo, 21 de junio de 2009

Curso y libro





















Este fín de semana he impartido mi segundo "curso" a un grupo en vivo. Ha sido a los mismos alievos fieles que hace unos meses, que en su día ya habían sido mis primeros aconsejados a través del messenger. Por tanto, quienes más de cerca y al día han seguido la evolución de todo ésto. Los que vendrían a ser "mis discípulos" :-P. Y ya, a día de hoy, también casi amigos. Gracias a todos por vuestra asistencia.

El "buen rollo" que ha habido y el nivel que han ido alcanzando durante este año (algunos en más tiempo, pero un año "conmigo"), ha hecho que en lugar de un curso fuese un encuentro para contrastar opiniones y salir en grupo. Por eso al final casi me he sentido mal al cobrales, a pesar de que el precio era simbólico.

Porque (aparte de por mi filosofía) como últimamente ando apretado de tiempo, en lugar de buscar un lugar "intermedio", como lo fue Madrid la otra vez, en esta ocasión han sido ellos los que se han acercado por aquí. Así, no sólo me han ahorrado tiempo y gastos, sino que en mis consejos se ha visto incluído el conocimiento de la geografía femenino-festiva local.

Además, se han llevado (para corregirlo y opinar sobre el mismo) el borrador del libro que tengo ya medio a punto. Será una extensión de las ideas aquí tratadas y de otras, y espero publicarlo en breve , aunque no sé muy bien todavía si en papel o e-book. De cara a tomar esa decisión sería útil que quien pudiera estar interesado en él me comunique por e-mail cómo le gustaría que fuese y cualquier otro consejo al respecto (sin suponer ello, por supuesto, compromiso alguno para ninguna de las partes).

Un saludo,

A.P.

seduccionpractica@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario