miércoles, 18 de febrero de 2009

El "no silencio" de los lectores















Cuando Richard Gere recibió el Premio Donostia 2007 del Festival de Cine de San Sebastián, dijo que para él sus interpretaciónes eran un camino de ida y vuelta, pues sin el papel del público, no tendrían sentido.

Nosotros, hoy cumplimos dos meses. Dos meses en los que, como ahora, quizá mi vena cinéfila sale demasiado a menudo, tanto en títulos, como en referencias, como en fotos; pero es algo que no puedo evitar.

En fín, a lo que iba: quiero remarcar mi satisfacción por los resultados en este tiempo; y me refiero, más que a las visitas (aunque son muchas más de las que pude imaginar), a los comentarios y e-mails recibidos.

Me ofrecen sugerencias y plantean dudas, indicándome qué temas pueden resultar interesantes de tratar; y, sobre todo, aportan otros puntos de vista, que tienen un gran valor para el clima de feedback que intento crear.

Os lo agradezco porque, de ese modo, el blog será más útil; y, como os dije, también yo aprenderé. Así que espero que continúe, al menos, igual de bien. Al menos, otros dos meses. "Quid pro quo, Clarice... "

Saludos,

A.P.

4 comentarios:

  1. Feliz Cumplemes!!!!!!!!!


    parece que hoy si me va dejar publicar...(me has quitado el stop?)jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfred...!!
    En primer lugar tengo que felicitarte por tu blog, que aunque no he tenido tiempo de leer todos los articulos que has publicado, he de decir que este me ha gustado mucho.

    Puede que tengas razón en muchas cosas que dices, pero aún asi no creo (puede que equivoque) que sea tan dificil entendernos!!!

    No han de tener los hombres ningun "plus" de inteligencia para poder entender a una mujer (bajo mi punto de vista).

    También diré que vosotros también teneis algo de complicación porque según dices tu (o usted) quereis que se os digan las cosas "claritas" para no dar lugar a confusión o que no tengais que pillar indirectas (que para ello sois bastante malos, jaja) y entiendo que así conseguiremos lo que queremos. Pues bien, mi experiencia me dice que esto no es del todo cierto ... porque si no te andas con rodeos y dices las cosas claras (tal y como lo hacen muchas chicas) entonces los hombres parece que se "asusten".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No necesitamos un plús de inteligencia, pero sí tener en cuenta que hombres y mujeres pensamos de formas distintas.

    Por otro lado, normal que nos asustemos... Es la falta de costumbre ;-P

    Gracias y bienvenida,

    Alfred

    ResponderEliminar