martes, 8 de diciembre de 2009

Los lunares de Berta














Y volví de las vacaciones, del trabajo estresante y del desánimo. Las vacaciones de verano, el trabajo de otoño y el desánimo simplemente en lo relativo escribir en el blog. ¿Por qué lo tenía? Desconozco el motivo, pero estaba con la cabeza en otras cosas y no tenía el chip.

Quizá, si todos funcionamos (o al menos yo) por ciclos de aprendizaje-asimilación-enseñanza a los demás, yo había recomenzado el bucle. Pero poco a poco he vuelto a la última fase del mismo, y aquí estoy de nuevo con energías renovadas y cosas nuevas aprendidas.

El detonante fue esta foto que ví hace unos días en el Tiramillas de Marca. Me fijé en los lunares que Berta Collado tiene en el escote, y ellos actuaron como la tecla de piano que golpea la cuerda apropiada. Pensé (o mejor dicho, sentí): "la vida es maravillosa, vuelve a recordárselo a los demás...". Así que aquí estoy.

Aprovecho para agradecer a todos los que me han escrito e-mails preguntando dónde andaba, y/o animándome a retomar el blog. He llegado a estar varias semanas sin abrir esta cuenta, y al hacerlo me sorprendí del número de correos recibidos.

Por otra parte y debido a diversos motivos, el libro ha quedado en suspenso durante un tiempo. Pero reabro el servicio personalizado y de pago por internet (e-mails, messenger, micro, etc.), pues algunos de mis alumnos han llegado a tal nivel que no los puedo considerar ya como tales, así que me quedan pupitres libres ;-)

Saludos,

Alfred

seduccionpractica@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario