martes, 23 de febrero de 2010

Un libro en Blanca
















Y volvió a pasar... Me enamoré otra vez.

Será porque soy un romántico. Y los románticos nos enamoramos todas las semanas. Pero a veces, ese amor trasciende y dura algo más; en esos casos, hay que tomárselo muy en serio. Y esta vez ha sido del producto nacional.

Lejos de modelos aparatosas y/o andróginas, de operadas y retocadas, Blanca Suárez encarna el centro de gravedad donde convergen deseos y anhelos. Un centro que resulta ese eje exacto, redondo y perfecto, y que a veces parece imposible, en torno al cual giran la lascivia, la ternura y la naturalidad.

Y encima ella pone de su parte, porque aunque no he visto un sólo capítulo de la serie El Internado, esta monada de 21 años me deja de piedra cada vez que me engancha al vuelo con miradas como la de la foto.

Quizá sea una de las que merezcan la dedicatoria del libro que tengo ya en proceso y del que pronto os daré más detalles. Libro que creo y espero sea la solución a vuestras demandas, así como la alternativa a la inconstancia que el trabajo me hace proyectar en el blog, y por la cuál os pido disculpas.

A todos menos a Blanca; que tendré que hacerme el duro...

A.P.

seduccionpractica@hotmail.es

1 comentario:

  1. jejjejejeejeje, si, muy duro.....


    Abrazos Pletora!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar