viernes, 30 de enero de 2009

Y entonces llegó Paula...













Si mis datos no me fallan, Paula Cifuentes cumple hoy 24 años. Y lo menciono aquí porque esta escritora madrileña, guapa, inteligente, risueña, culta y dulce, es culminante resultado y prueba irrefutable de la maravillosa progresión de nuestra especie (tema que traté semanas atrás).

Tan perfecta que quizá lo sea demasiado, ya que a veces nos atrae lo imperfecto. Y tan feérica que, más que icono, ella viene a ser, como leí una vez, casi un personaje mitológico que encarna una serie de virtudes como la sabiduría o la dulzura. Vamos, de esas que te hacen pensar en dejar la soltería, el fútbol y el vodka.

La pobre, según escuché, tuvo que cerrar su blog oficial debido a la avalancha de comentarios intelectualoides que se colgaban y que buscaban "impresionarla". ¡Ay! Si ella diese con éste... Seguro que se indignaría por lo que escribo y al pensar que los hombres "perdemos" el tiempo con estas cosas; también se escandalizaría de ver su foto encabezando un post.

Y, por supuesto, lo tacharía de machista, lo que sería comprensible, pero lejano a la realidad: aquí partimos de nuestro desconocimiento de ese ser maravilloso que son las mujeres y que alabamos en su fascinante complejidad, que va mucho más allá del físico.

Pero ella, claro, estaría así en su (adorable) papel. Cual Diana protegiendo a las vírgenes con sus flechas. Efectivamente, mitológica.

Con lo que yo daría, querida Paula, porque me corrigeses las faltas...

4 comentarios:

  1. Lo perfectamente imperfecto siempre es motivo de atracción solo que no siempre reparamos en ello.
    Indignarse? Paula?. tu que lo sabes todo de las mujeres deberías recordar que no hay que subestimarnos nunca.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que aquí se quiere o por lo menos lo que yo quiero es entender a las mujeres, por decirlo de alguna manera, ya que sabemos que es muy difícil o quizás imposible entenderlas por completo, si tenemos en cuenta lo que significa realmente entender.

    Lo que quiero decir con entenderlas es por lo menos saber que hacer o que dejar de hacer para conquistarlas.

    Con lo cual creo que ninguna mujer tacharia de machista este blog, cuyo principal objetivo son ellas, que lo que se busca es ayudarnos a los hombres a saber que es lo que quiere y no quiere una mujer de nosotros.

    Machista podría ser un blog que busca enseñar técnicas para acostarte con tantas mujeres como puedas y creo que ese no es el target de este, aunque asociamos la palabra seducción directamente con llevar a la cama a una mujer que no conocemos, no necesariamente es así, yo puedo querer seducir a mi novia o a mi esposa, mantener en ella una constante atracción hacia mi, pero no para tratarla mal o abusar de esto, simplemente no dejar tampoco que ella me trate mal a mi o abuse de los sentimientos que yo tenga hacia ella o del “poder” que pueda ejercer sobre mi.

    Mantener el interes que esta directamente asociado con incertidumbre e intriga, si ella sabe que te tiene seguro, se aburre, asi lo veo yo y me lo dice mi experiencia.

    Corrigeme si me equivoco.

    P.D. Ya llegue al mas reciente post, espero el proximo pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loquo, bienvenido y gracias por tus comentarios. En cuanto pueda los leeré con más calma y responderé a tu e-mail. Me gusta analizarlos tranquilamente, y estos días estoy muy ocupado... Es lo que tiene el pluriempleo :-P

    Y Jinete, yo NO lo sé todo sobre las mujeres. Ya conoces el dicho... "el que sabe, sabe; el que no, enseña" ;-)

    A.P.

    ResponderEliminar
  4. Estoy ecompletamente namorado de esta muchacha. De hecho, creo que lo de "feerico" lo sacaste de mi blog (aunque no tiene por qué, soy consciente de los millones de pretendientes de esta chica). Y, efectivamente, no hay quien comprenda a las mujeres. Pero ya se sabe: no podemos vivir sin ellas.

    Por cierto, un blog muy itneresante, compañero.

    ResponderEliminar