lunes, 5 de enero de 2009

...y software















Desde mis comienzos en la seducción fuí aprehendiendo, gracias a la experiencia, que debía dominar una serie de variables y factores, porque eran los que llevaban la situación donde yo quería... Bueno, donde también ellas querían; pero, si eres un alumno aplicado, ya sabes que tardan un poco en darse cuenta ;-)

Por mí mismo tardé en sistematizarlos. Pero, cuando conocí la Seducción Científica, identifiqué en sus textos varias definiciones que se correpondían con mis abstractas ideas, y aprendí los nombres que en ella tienen (muchos, tomados de Programación Neurolinguística -disciplina que también ocupará otro post-); éstos usaré.

En mi opinión, los principales son los conceptos de "realidad" y "marco" . No me extenderé demasiado en ellos, pues no es necesario (si alguien está interesado, existe mucho material específico), y, sobre todo, porque mi intención es que comprendas lo que son, los identifiques en la realidad, y los manejes y utilices como tú mejor veas.

Realidad: es algo tengo miedo a definir, pues solo con explicacion de pasada en el artículo anterior, a una incondicional se le erizaron hasta las cejas :-P. Bueno, la cuestión... Todos tenemos nuestro "mundo" propio (nuestra realidad), y, en una relación, quien lo tiene más fuerte suele arrastrar a la otra persona hacia dicho mundo.

Para conseguirlo, es importante que estés contento con tu situación, tus convicciones y visión de las cosas, con lo que haces, tu forma de vivir... Ello te dará seguridad y coherencia, y, si completas una realidad atractiva, divertida, etc., la mujer estará deseando que la saques de la suya (por lo general, monótona y aburrida) para que la invites a la tuya (y, si le gusta, querrá volver EN CUALQUIER MOMENTO...).

Recuerda que buscan a alguien que las guíe a nuevos lugares para experimentar nuevas emociones y sentirse vivas. Si la llevas a tu realidad, en ella mandas TÚ... y las chicas están encantadas de que sea así...

Marco: en toda interacción humana hay un marco y alguien que lo domina; por tanto, alguien que controla la situación. Esta idea es vital de cara a la valoracion que recibes por parte de una chica, sobre todo en las primeras conversaciones que mantengais, pues es una importante vía para medir fuerzas.

Para que lo comprendas mejor, pondré un ejemplo común de esta idea: imagina la típica situación en la que tus amigos se están riendo de tí, entonces sueltas algo ingenioso "metiéndote" con ellos (o alguno de ellos) y consigues quedarte "encima": lo has hecho más de una vez, ¿verdad? Pues querido alievo, sabiéndolo o no, ahí has recuperado el control del marco, has dado la vuelta a la interacción.

Normalmente, tomar el pelo es una simple y eficaz manera de conducirlo en la seducción (las chica atractivas no suelen estar acostumbradas a que les hagan eso, sino a manejar el cotarro a su gusto). Puedes empezar usándola, pero hazlo moderada y ocasionalmente, porque sino, correrás el riesgo de proyectar lo contrario: inseguridad.

De todos modos, en principio, lo importante no es que sepas cómo dominarlo, sino que vayas siendo consciente de que el marco existe, de que siempre está controlado por alguien y lo identifiques en tus interacciones. Después, tú mismo encontrarás tus formas de llevar la batuta.

Saludos y que os traigan muchas cosas las reinas magas,

Alfred Pletora

seduccionpractica@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Yo tengo mi marco, eso lo sé...pero creo que no suelo ser muy consciente de ello...

    Una cosita: Realidad monotona y aburrida?..no me ha gustado eso, será porque no me veo identificada con ello pero supongo que alguna habrá quien sí viva esa situación...

    Me quedo con el mensaje de este post.

    Felices Reyes....espero que no te traigan carbón

    ResponderEliminar
  2. Hola Jinete,

    Gracias por tu fidelidad... que ya casi llamaría lealtad.

    Te respondo a las dos cosas:

    1.- ¿Acaso el 95% de las personas no tiene una realidad monótona?

    2.- Claro que me traerán carbón... la duda ofende..

    A.P.

    ResponderEliminar
  3. Es triste pensarlo y amargo aceptar que nadie vive la vida que quiere, de ahí que el 95% de las personas seamos eso: aburridos y monótonos(jejeje)....yo ya empecé a aprender a vivir lo que quiero vivir...que satisfacción..ainsssss

    A mi también me traeran kilos y kilos de carbón

    Saluditos.

    ResponderEliminar