jueves, 9 de abril de 2009

Inflexión


















Estoy aprovechando estos días de asueto para repasar todo el blog: los posts colgados hasta ahora (creo que han sido 26, en 4 meses), el número de visitas, las consultas por e-mail, etc. Y me he dado cuenta de que quizá todo ha llegado a un punto en el que puedo aprovechar el cambio de trimestre para comenzar una nueva etapa.

Al empezar esta andadura, prometí que primero ofrecería una visión general, tratando ideas que me parecían de base, y que después entraría en aspectos más concretos. Pues ha llegado el momento de hacerlo. Igualmente, intentaré ser más claro y conciso (otra intención inicial, la cual creo haber traicionado).

Pero además, tengo en mente otros dos proyectos: uno que ya mencioné, es el de un e-book donde me extienda todo lo que no me es posible en los "encasillados" post . Espero ponerlo a medio plazo a disposición de quien pueda estar interesado en profundizar en estos temas alejado de los pastiches de La Comunidad.

El otro es una plan de última hora que consistiría en acompañarme de un par de colaboradores esporádicos, uno de cada sexo, a los que espero convencer en breve (se me resisten... ten amigos para ésto). No sería tener colaboradores por tener, para que el chiringuito de impresión de más "montado"; son individuos escogidos meticulosamente para asegurarme de que sus puntos de vista son distintos a los habituales y resultan interesantes. No voy a enredar a alguien para que reescriba mis ideas o las de Seducción Cientifica...

En vistas de todo ello, hoy repasaré, a modo de esquemático resumen, las diez ideas principales mencionadas hasta ahora:

1.- Cuestiona todo lo que se da por sentado sin que exista un motivo real o empírico (sobre todo, claro, si no te funciona).

2.- Recuerda que ligar consiste en comunicar (por diversos caminos) tus virtudes y cualidades como buena pareja.

3.- Para esa transmisión existe el ritual de cortejo, que por eso es tan importante (normalmente, ineludible) para ellas.

4.- El ritmo del mismo suele ser marcado por la chica, pero te tocará a ti liderar los movimientos: juega, tira, afloja, crea tension y resuelvela en el momento adecuado.

5.- Controla tus emociones e impulsos para con ellas: NO agobies y no metas la pata (esta idea es tan importante como ser guapo, inteligente o tener "labia").

6.- Una cosa es lo que las mujeres dicen que quieren. Otra, lo que creen que quieren. Y otra, lo que quieren realmente (las atrae), sin saberlo. (Graba a fuego esta idea en tu unidimensional subconsciente de macho simple y cuadriculado).

7.- Intenta dominar el "marco de la interacción" y tener una realidad personal a la que llevar a la mujer.

8.- Debes ser un conjunto coherente. No finjas ni interpretes en tu forma de vivir, ser, vestir, actuar, moverte, etc... No serás tú mismo, y lo que es peor, caerás en incongruencias que romperán ese conjunto, haciendo que el remedio sea mucho peor que la enfermedad.

9.- Cuídate para estar al 100%, pero sin que ello suponga un sacrificio excesivo. La finalidad es hacerte sentir bien y proyectar ese bienestar .

10.- Vive una vida completa que te haga feliz, y que llene tu cabeza y tu agenda con más cosas aparte de chicas (sobre todo, aparte de UNA chica).


Y ahora...

¿Estás preparado para la primavera...?

A.P.

seduccionpractica@hotmail.es

3 comentarios:

  1. AHHHHHHH!!!! Esto promete Sr. Pletora.......

    Una cosa es lo que las mujeres dicen que quieren. Otra, lo que creen que quieren. Y otra, lo que quieren realmente (las atrae), sin saberlo.
    Yo me quedaré con este enunciado, muy acertado, por cierto.
    En cuanto a los ayudantes: Que vengan, que vengan, que vengan!! os trataremos muy muy bien.
    Saluditos.
    PD: yo, preparada y lista para disparar.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto hay quien nos atrae sin saber muy bien porqué...
    Pues si...A ver esos ayudantes...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si sabéis porque os atraen esas cosas, pero no lo entendeis :P A ver si se animan esos ayudantes, que den mas juego a esto ;)

    ResponderEliminar