miércoles, 6 de mayo de 2009

¿En qué piensan las mujeres? (III)















Siempre he creído más en las cosas que descubre uno por sí mismo, en lo que se aprehende más que en lo que se aprende. Ese era uno de tantos objetivos que me marqué y anuncié al comenzar este blog y que después he incumplido: no dictar, sino llevar de la mano a la retirada de esas vendas preestablecidas sin motivos lógicos, sino sociales o convencionales.

Por eso ahora voy a proponer un ejercicio que ayude a entender un poquito más a las mujeres, o, al menos, sus preferencias. Para llevarlo a cabo tendrás que mentir, así que es mejor que lo utilices con chicas con quien tengas claro que NO vas a ligar (ya sea por tí o por ellas).

Pues mentir NO es un buen camino para seducir (aunque sea útil) ya que no disfrutarás el lado de "realización" que la actividad tiene -y que te dará seguridad para conquistas posteriores-. Además, corres el riesgo de que te pillen, o de meterte en un callejón sin salida si la cosa va a más con una chica a quien engañaste en un principio.

Me refiero a que pruebes a decir que te dedicas a distintas profesiones y observes las reacciones (a chicas distintas, claro). El fín no es que sepas qué profesión decir (mintiendo) para ligar, y mucho menos que escojas una ocupación atractiva para ellas (pues incluso si ese es el objetivo, lo importante es que te guste a tí para que seas feliz y estés seguro de lo que haces).

Para lo que este ejercicio te servirá será para descubrir y comprobar qué cosas resultan atractivas a las mujeres. Y no tanto por lo que al trabajo en sí se refiere, sino por lo que de sus preferencias se deduce.

Prueba con varipintas dedicaciones, como biólogo, informático, artista (pintor o escritor), médico, economista o barrendero. Obviamente, los resultados tienen un pequeño margen de flexibilidad, pues depende del tipo de mujer (una "pija" quizá elija a un economista antes que a un artista, aunque la mayoría de las chicas prefiera a éste).

Y también ten clara una cosa: el "problema" (suponiendo que lo haya) de ser barrendero no está tanto en que sea una profesión sin mucha remuneración, que no necesite preparación y relacionada con la limpieza. Lo que realmente disgustará a las mujeres es que es algo monótono, normalmente ocupado por personas sin inquietudes. Y ahí es donde quiero llegar:

Porque de hecho, no mucha preparación ni remuneración conlleva la profesión más atractiva: masajista. Inclúyela en tus experimentos, pues quizá es la unica adorada por mujeres de toda condición. La sensualidad, el placer y el conocimiento del cuerpo que te atribuye instantáneamente provocarán reacciones increíbles que prefiero que experimentes por tí mismo (no te van a violar, me refiero a comentarios y cambios de actitud).

Y lo más importante: esas reacciones demuestran las cosas que realmente les atraen. La misma causa que hace que un camarero de discoteca resulte sexy y uno de un bar no, siendo la misma profesión. Porque las sensaciones son más poderosas que un cuerpo pefecto o un buen talonario...

Saludos y suerte con el ejercicio,

A.P.

seduccionpractica@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Ya he probado esto hace mucho y funciona muy bien, el masajista es mágico y una que recomiendo es la de chef.

    Saludos.

    Plug & Play.

    ResponderEliminar
  2. jejeje buena propuesta Alfred, yo la he hecho y uno aprende mucho viendo las reacciones de las chicas..yo en lo particular sugiero decir "soy mago"...jejeje ella dirá "en serio?" y tu respondes "claro, de hecho ni siquiera estoy aquí".. se descojonan de la risa y haces super agradable el momento.

    Saludos, me gustó mucho este post

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, muy buenas opciones ambas, que confirman la atracción que provoca lo sensual y lo misterioso.

    En lo de chef nunca había caido. Sobre lo de mago... quizá sea más para bromear (como en tu ejemplo) que para que te crean; aunque supongo que para el experimento sirve igualmente.

    Probaré con ella. Al final, yo mismo voy a terminar haciendo el ejercicio otra vez...

    Alfred

    ResponderEliminar